Numeros
Horóscopos
Signos Zódiaco
Carta Astral
Horóscopo Chino
Su Ascendente
Su Carta Astral
Compatibilidad
Famosos
Astrología
Tarot
Significado
Tiradas gratis
Tiradas por E-Mail
Comprar Barajas
Cartas Españolas
Libros
Sueños
Diccionario sueños
Interpretación
Biorritmo personal
Biorritmo Comparativo
Numerología
Número Personalidad
Número Nacimiento
Número Herencia
Santería
Ritos Santeros
Letras del año

Llamada Gratis para consultas de Tarot con Visas : Usted nos deja su telefóno fijo y nosotros lo llamamos inmediatamente.

Sus números

La vida está marcada por los números, comenzando por la fecha de nacimiento, luego  en el  nombre que llevamos, pues cada letra del alfabeto está asociada a un número.  La vibración que encierra cada número nos permite acceder a una mayor comprensión de nuestra personalidad, de la relación que tenemos con el entorno, nuestras decisiones y  acciones, así como el camino que seguiremos en nuestra existencia.

 Nombre:     Pimer Apellido:  

Segundo Apellido:  

Fecha Nacimiento:      


El Número de Nacimiento o Número del Destino, revela las inclinaciones generales de la persona, sus vibraciones y su forma de entender la vida.  Conocido también como "Sendero Natal" o "Lección de vida", nos orienta acerca del camino o dirección que debemos seguir en la vida, nos enseña aquello que hemos de aprender en este mundo y como afrontar las experiencias que nos depara el destino.  Conocer el Número de Nacimiento nos permite alcanzar evolucionar desde el interior.

El Número de Nacimiento o de Destino, se obtiene reduciendo nuestra fecha de nacimiento a un solo dígito, sumando el día, el mes y el año.  

El Número Intimo o Interior, revela la forma en que nos vemos a nosotros mismos, la imagen que tenemos de nosotros.  Este número influye en nuestras elecciones y necesidades, en nuestros deseos y ambiciones.  Está activo a lo largo de toda nuestra vida, pero se considera que su influencia es más fuerte a partir de los 35 años. 

El Número Intimo o Interior, se obtiene reduciendo el día de nacimiento.  Si es de dos cifras, estas se suman y se reducen a un solo dígito. 

El Número de la personalidad revela las características que, consciente o inconscientemente, adoptamos ante los demás, o sea, la imagen que damos al entorno en que vivimos.  Este número, refleja nuestra forma de ser externa y que de cierta manera, está determinada por las normas sociales y por una serie de conceptos que influyen en ella. 
Conocer el Número de la personalidad, nos permite saber la visión de los demás acerca de nosotros,  como nos perciben.  De esta manera, podríamos descubrir las motivaciones que nos mueven a la hora de actuar y de expresarnos.

El Número de la personalidad se obtiene a través del nombre y del primer apellido.  Se escribe el nombre y el primer apellido, y se busca en la tabla de equivalencias numéricas, el número que corresponde a cada consonante que lo forman. Luego se suman esas cantidades hasta obtener un solo dígito.

El Número de herencia revela aquellas características que hemos heredado de nuestros padres, y que también son parte nuestra.  Conocer el Número de herencia, nos permite avanzar más en el propósito de comprender nuestro carácter.
El Número de herencia, se obtiene con los dos apellidos, del padre y de la madre.  Se escriben los dos apellidos  y se busca en la tabla de equivalencias numéricas, el número que corresponde a cada una de las letras (vocales y consonantes) que lo forman.  Luego se suman las cantidades hasta obtener un solo dígito.
Para saber las influencias de la madre y del padre, por separado, se puede realizar el análisis de los dos apellidos por separado.

El nombre identifica a la persona, y posee una vibración numérica que especifica determinadas peculiaridades de la misma.  Este número indica las características más individuales o personales, aquellas que no están influenciadas o son casi puras. El número que corresponde al nombre, es un signo de identificación.
Conociendo el Número de nombre, podríamos entender nuestra forma de ser y de actuar, así como comprender nuestro papel fundamental en la vida.

El Número del nombre o Número activo, se obtiene a través del nombre.  Se escribe el nombre  y se busca en la tabla de equivalencias numéricas, el número que corresponde a cada letra (vocales y consonantes) que lo forman.  Luego se suman las cantidades hasta obtener un solo dígito.

El Número de síntesis es una compilación de las cualidades y características de la persona, de su ser interior o su alma, con su personalidad y la forma de desenvolverse en la vida.  Conocer el número de síntesis nos permite saber cual es nuestro destino o el cometido que debemos cumplir en nuestra existencia.
Para obtener el número de síntesis, debemos conocer antes el número de alma y el número de la personalidad.  El Número de síntesis es la suma del número del alma y el número de la personalidad. 

El Número del alma se considera el "yo" o sea, aquella parte más oculta de nosotros.  Ese número corresponde con una determinada forma de actuar, que refleja nuestra esencia interior; nos indica aspectos personales, de los que a menudo no somos conscientes. Conociendo el Número del alma, podríamos conocer que es lo que nos impulsa a través de nuestra existencia, definir los objetivos en nuestro aprendizaje.  De esta manera, podríamos ser capaces de llegar a vivir experiencias, que nos ayudarán a superarnos para acceder a un nivel superior de consciencia.

El Número del alma se obtiene a través del nombre y el primer apellido.  Se escribe el nombre y el primer apellido, y en este caso, se busca en la tabla de equivalencias numéricas, el número que corresponde a cada vocal que lo forman. Luego se suman las cantidades hasta obtener un solo dígito.